EMPRESAS. AGOSTO
Grupo Manobanda inicia proyecto de transformación digital 4.0 con Banaxass Web

Grupo Manobanda, entre los principales grupos empresariales agroexportadores del Ecuador ratifica su confianza en AGROSOFT en nuevo Proyecto de Consultoría, Tecnologías e Innovación 4.0 para sus operaciones actuales de Producción y Exportación en nube (Cloud Computing) con adopción de Inteligencia de Negocios (BI) e Internet de las Cosas (IoT).
Innovación 4.0 aplicada a Banano

 

• BanaXass.WEB: Acceso desde cualquier dispositivo móvil a la plataforma tecnológica consultas de indicadores, procesos, estadísticas en línea.

 

• Inteligencia de Cultivos (BI): Inteligencia de negocios para BIG DATA aplicada a la inteligencia de producción y costos desde XASS ERP v12.

 

• Agricultura Inteligente (IoT): Integración y conectividad con dispositivos o sensores inteligentes ( Internet de las Cosas) aplicado a cultivo o sus procesos.

 

• Pesaje Industrial XR 5000: La báscula Tru-Test más vendida en el mundo con servicios de conectividad para facilitar información en tiempo real a dispositivos móviles.

 

Puede ver el video demostrativo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=g5P6xHZu5R8


 

 

 
 
 
 
 

Editor: CORPUAGRO Director Edición: Lcdo Kleber Exkart R.
Concepto Gráfico & Diseño y Diagramación: Sr. Vicente Peralta

DISEÑO & PROGRAMACIÓN DE PÁGINA WEB POR: NEOSIRYS ECUADOR

"Banana Export", es una publicación de Corpuagro.
Las cifras estadísticas son proporcionadas por la empresa de Manifiestos y Sopisco News.
Todos los derechos sobre los artículos son reservados, pudiendo hacer uso de su totalidad o parte mediante autorización expresa de la publicación citando la fuente.
© 2019 Banana Export . Todos los derechos reservados . Guayaquil - Ecuador