Acuerdo ADAMA-STK sobre TIMOREX GOLD® y STK REGEV® 'Primer Fungicida Foliar Hibrido” para Colombia

TEL AVIV, ISRAEL, 11 de marzo de 2019 - La empresa líder mundial en protección de cultivos ADAMA Ltd. (SZSE 000553), y STK bio-ag technologies, el líder innovador en tecnologías botánicas e híbridas para una agricultura y acuicultura sostenibles con sede en Israel, han firmado un Acuerdo exclusivo para la distribución del biofungicida de base botánica TIMOREX GOLD® y el fungicida 'Híbrido' STK REGEV® en toda Colombia.

 

En Colombia, TIMOREX GOLD® está aprobado en los siguientes cultivos: Bananas, Arroz, Ornamentales, Tomates, Aguacates, Cebollas, Café, Maíz, Tabaco, Papas, Pasifloras y Pitahaya. El STK REGEV® está aprobado para el cultivo de arroz, y se espera obtener proto la
extensión de uso en los cultivos de Banano/Plátano, Ornamentales, Café y Tomates.

 

Al comentar sobre el Acuerdo, el CEO de STK, Arye Tenenbaum, dijo: "Estamos muy complacidos de asociarnos con una gran compañía como ADAMA, cuyo equipo de expertos de clase mundial promoverá el uso de estos productos biológicos excepcionalmente innovadores y altamente eficaces para los agricultores Colombianos".

 

El CEO de ADAMA en los Países Andinos, Edgardo Iglesias, comentó: “TIMOREX GOLD® y STK REGEV® complementan el portafolio de ADAMA en Colombia. Con estas tecnologías altamente avanzadas, nuestro objetivo es continuar brindando servicios y productos valiosos para que los agricultores puedan optimizar los rendimientos y ayudarlos a crecer". El Gerente General de STK Colombia, José A Estévez, agregó: "Tengo grandes expectativas con respecto a este acuerdo estratégico para acelerar la penetración del mercado de STK y el rápido crecimiento de las ventas en Colombia".

 

Acerca de ADAMA

 

ADAMA Ltd. es una de las principales empresas de protección de cultivos del mundo. Nos esforzamos por crear simplicidad en la agricultura, ofreciendo a los agricultores productos y servicios eficaces que simplifiquen sus vidas y les ayuden a crecer. Con una de los portafolios más completos y diversificados de productos diferenciados y de calidad, nuestro equipo de 6,600 personas llega a los agricultores en más de 100 países, brindándoles soluciones para controlar malezas, insectos y enfermedades, y mejorar sus rendimientos. Para obtener más información, visítenos en www.ADAMA.com y síganos en Twitter® en @ADAMAAgri.

 

Acerca de STK

 

Fundada en 1994, STK es una empresa de tecnología bio-ag comprometida con la protección sostenible de los cultivos mediante el uso de productos biológicos innovadores. Las soluciones basadas en la botánica (BBS) de STK, una sinergia de la investigación y tecnología científica de vanguardia, mejoran la seguridad, el rendimiento y la calidad de los cultivos múltiples. STK ayuda a los productores, las empresas alimentarias y los supermercados a ofrecer alimentos más sanos y seguros al mercado. Las soluciones híbridas y botánicas de STK se integran fácilmente en los programas de aplicación convencionales, lo que ayuda a avanzar en el enfoque del manejo integrado de plagas en la producción de alimentos. Para obtener más información, visítenos en www.stk-ag.com y síganos en Twitter® en @STKBIOAG

 

Acerca de TIMOREX GOLD®

 

TIMOREX GOLD® es un bio-fungicida de base botánica altamente efectivo y popular. Basado en el aceite de árbol de té, TIMOREX GOLD® es utilizado por los productores en casi 40 países de América, Asia, Australia / Nueva Zelanda e Israel. TIMOREX GOLD® protege las frutas y verduras de una amplia variedad de enfermedades, aumenta sustancialmente el rendimiento y la calidad de los cultivos, no deja residuos químicos y hace que los cultivos tratados con TIMOREX GOLD® sean más competitivos y que la agricultura sea más sostenible.

 

Acerca de STKREGEV®

 

STK REGEV® es el primer fungicida "híbrido" del mundo. Se utiliza con éxito en muchos países y en varias regiones del mundo. STKREGEV®, un mezcla lista para usar, se usa exactamente como otros fungicidas, pero con los beneficios adicionales de la reducción de residuos químicos y un mejor manejo de la resistencia debido a su formulación altamente compleja de aceite de árbol de té y difenoconazol. Este fungicida fácil de usar sirve como un "puente" que permite a los agricultores que nunca han usado ningún producto biológico probar uno, sin tener que mezclar, rotar o hacer nada de manera diferente, expandiendo así el uso de productos biológicos para la agricultura sostenible.

 

 

 
 
 
 
 
EDITORIAL EN LINEA
Por:
Lcdo Kleber Exkart R.
Redactor en Jefe
El Rey Banano y la economía mundial.
El país se enfrenta en el 2015 al más duro revés económico de los últimos años como consecuencia de la caída de los precios del petróleo a nivel mundial y la contracción de mercados internacionales, especialmente el de China que este año se vio obligado a devaluar su moneda en un 17% al igual que muchas otras monedas.
REVISTA DIGITAL
BOLETIN DE NOTICIAS
Subscribase a nuestro boletín de noticias y manténgse informado de las últimas noticias, entrevistas, videos, seminarios, cursos, etc de la mayor revista bananera de nuestro país, Ecuador.

No espera mas.

Subscribase ahora a Banana Export!

Presidente: Sr. Enrique Gómez G. | Gerente: Eco. Francisco Charcopa | Editor: CORPUAGRO
Director Edición: Lcdo Kleber Exkart R.
Consejo Editorial:
Capt. Giuseppe Antonio | Ing. Julián Tanca | Ing. Alfredo Saltos Guale | Sr. Simón Cañarte | Eco. Jorge Muñoz | Contralmi. (r) Andrés Arrata | Sr. Sergio Seminario
Concepto Gráfico & Diseño y Diagramación: Sr. Enrique Izquieta . Secretaria Ejecutiva: Sra. Lidia Campos R.

DISEÑO & PROGRAMACIÓN DE PÁGINA WEB POR: NEOSIRYS ECUADOR

"Banana Export", es una publicación de Corpuagro.
Las cifras estadísticas son proporcionadas por la empresa de Manifiestos y Sopisco News.
Todos los derechos sobre los artículos son reservados, pudiendo hacer uso de su totalidad o parte mediante autorización expresa de la publicación citando la fuente.
© 2017 Banana Export . Todos los derechos reservados . Guayaquil - Ecuador