El fungicida "Híbrido" STK REGEV® ahora registrado en Colombia

STK bio-ag technologies, el innovador líder israelí en tecnología bio-ag para la protección sostenible de cultivos y acuicultura, anuncia que su fungicida 'híbrido' REGEV® ahora está registrado en Colombia para su uso en cultivos de arroz, con registros anticipados en septiembre sobre café, plátanos, rosas y la familia de cultivos Solanaceas, que incluyen papas, tomates y pimientos.

STK REGEV® es el primer fungicida "híbrido" foliar del mundo, y actualmente se utiliza con éxito en ocho países en diversas regiones del mundo, con planes de expansión global en 2019.

STK REGEV® es una 'premezcla, utilizada exactamente de la misma manera que otros fungicidas, pero con los beneficios adicionales de reducir los residuos químicos y una administración de la resistencia mucho mejor debido a su formulación altamente compleja de aceite de árbol de té y difenoconazol. Esta premezcla sirve como un 'puente', permitiendo a los productores que nunca han usado ningún producto biológico probar uno, sin tener que mezclar, rotar o hacer algo diferente, expandiendo así el uso de biológicos en el mundo para la agricultura sostenible.

 

 

Según el director general de STK, Guy Elitzur, "STK Colombia está vendiendo directamente REGEV, por lo que los productores que deseen probarlo pueden ponerse en contacto con nuestro Country Manager de Colombia en jose.estevez@stk-ag.com. REGEV® ya se está distribuyendo por toda Colombia, incluidos Tolima, Casanare, Meta, Huila y Santandar del Norte. También nos complace responder preguntas sobre TIMOREX GOLD®, el biofungicida botánico de STK, que colombianos y productores de toda América Latina han utilizado con gran éxito durante muchos años en una amplia variedad de frutas y verduras”.

 

En Ecuador, TIMOREX GOLD®, se lo utiliza para el control de la Sigatoka negra en cultivo del banano orgánico y convencional. Recientemente STK, realizó el relanzamiento del producto con su nuevo distribuidor ICAPAR, que tendrá el manejo técnico del biofungicida.

 

 

 
 
 
 
 

Editor: CORPUAGRO Director Edición: Lcdo Kleber Exkart R.
Concepto Gráfico & Diseño y Diagramación: Sr. Vicente Peralta

DISEÑO & PROGRAMACIÓN DE PÁGINA WEB POR: NEOSIRYS ECUADOR

"Banana Export", es una publicación de Corpuagro.
Las cifras estadísticas son proporcionadas por la empresa de Manifiestos y Sopisco News.
Todos los derechos sobre los artículos son reservados, pudiendo hacer uso de su totalidad o parte mediante autorización expresa de la publicación citando la fuente.
© 2019 Banana Export . Todos los derechos reservados . Guayaquil - Ecuador