NOTICIA DESTACADA

CORTEVA agriscience hace su presentación oficial en el mercado de Ecuador

Guayaquil, 30 de Agosto de 2019

Corteva Agriscience la empresa de agroquímicos recientemente fusionada de Dow AgroSciences y Dupont, hizo su presentación oficial la noche del 28 de agosto en una velada especial en el Salón Isabela del Hotel Hilton Colón donde se dio cita la plana mayor de la industria de salud vegetal.

 

Fabio Proaño, Ing. Agr. Gerente Comercial de Corteva Ecuador, destacó la larga trayectoria de las empresas fusionadas que tienen una relación de mas de 30 años en el país: Dow AgroSciences, DuPont Protección de Cultivos, que incluye a Pioneer.

 

La presentación de Corteva Agriscience estuvo a cargo del Ing. Héctor Rincón, Gerente de mercadeo de insecticidas y nematicidas para la región norte de Latinoamérica, para quien los desafíos de alimentar a una población creciente presiona a los agricultores alcanzar umbrales de producción y productividad, que no puede hacerlo solo sino, es con la asistencia guiada de la academia y la empresa privada de empresas como Corteva, que pueden ayudar en la seguridad alimentaria proveyendo las herramientas de producción y productividad a los diferentes cultivos que los agricultores apuestan su inversión.

 

Cabe destacar que Corteva, hizo una presentación diferenciada de lo que se ha visto en el medio invitando a un panel a reconocidos productores y dirigentes agrícolas del sector entre los que destacaron Ethiel Zambrano del sector arrocero y Eco. Byron Paredes del sector banano. El panel se abrió con preguntas del moderador Ing. Andrés Santos Restrepo, gerente de mercadeo para el portafolio de fungicidas, herbicidas de cultivo y arroz para la región norte de Latinoamérica.

 

El enfoque del diálogo se centró en las soluciones que Corteva puede dar al reto de la producción y productividad agrícola en el país desde la visión del productor. En este sentido el moderador destacó los valores que rigen en la empresa de insumos agropecuarios Corteva, cuyos pilares se asientan en la innovación, la investigación y desarrollo legado de sus creadores.

 

La empresa considera que se abren nuevos retos a partir de su presentación oficial y que con el equipo técnico liderado por el Ing. Fabio Proaño como Gerente Comercial en el Ecuador, el posicionamiento tanto del abanico de productos que tienen como las nuevas moléculas que presentarán en el futuro harán de esta empresa la número UNO en el país.

 

 

 
 
 
 
 

Editor: CORPUAGRO Director Edición: Lcdo Kleber Exkart R.
Concepto Gráfico & Diseño y Diagramación: Sr. Vicente Peralta

DISEÑO & PROGRAMACIÓN DE PÁGINA WEB POR: NEOSIRYS ECUADOR

"Banana Export", es una publicación de Corpuagro.
Las cifras estadísticas son proporcionadas por la empresa de Manifiestos y Sopisco News.
Todos los derechos sobre los artículos son reservados, pudiendo hacer uso de su totalidad o parte mediante autorización expresa de la publicación citando la fuente.
© 2019 Banana Export . Todos los derechos reservados . Guayaquil - Ecuador