American Farm Bureau: la revisión de impuestos significa impuestos más bajos para los agricultores

Un especialista en impuestos de American Farm Bureau dice que la reforma fiscal aprobada por el presidente Trump dará como resultado impuestos más bajos pagados por la gran mayoría de los granjeros y rancheros.

 

Pat Wolff dice que el nuevo código impositivo incluye tasas impositivas individuales más bajas.

 

"Sabemos que el 94 por ciento de los agricultores y ganaderos pagan impuestos como individuos, y esas tasas de impuestos están bajando", dice Wolff. "El proyecto de ley también mantiene todas las deducciones y créditos importantes de los que dependen los agricultores. Por lo tanto, los agricultores tienen todas las herramientas que siempre han tenido para administrar sus negocios".

Nuevo para el código fiscal, dice Wolff, es una deducción por los ingresos del negocio.

"A partir del próximo año, los agricultores y ganaderos podrán deducir un 20 por ciento de sus ingresos comerciales", dice ella. "Entonces, si ganaran 100 dólares, podrían tomar una deducción de 20 dólares. Eso es nuevo, y eso también ayudará a reducir los impuestos que se deben".

Wolff dice que el impuesto al patrimonio, a lo largo de la oposición de Farm Bureau, ya no debería ser un factor para la mayoría de los agricultores y ganaderos después de los cambios a la exención del impuesto al patrimonio.

"El proyecto de ley duplica la exención del impuesto al patrimonio a 11 millones de dólares por persona. A ese nivel, la gran mayoría de los agricultores y ganaderos ya no tendrán que preocuparse por el impuesto al patrimonio".

La mayoría de las nuevas disposiciones fiscales son temporales y solo duran siete años. Wolff dice que, a partir del próximo año, Farm Bureau estará trabajando para que las deducciones fiscales, las tasas más bajas y la exención del impuesto a la herencia sean permanentes.

Fuente: BrownfieldAgNews

 

 

 
 
 
 
 

Editor: CORPUAGRO Director Edición: Lcdo Kleber Exkart R.
Concepto Gráfico & Diseño y Diagramación: Sr. Vicente Peralta

DISEÑO & PROGRAMACIÓN DE PÁGINA WEB POR: NEOSIRYS ECUADOR

"Banana Export", es una publicación de Corpuagro.
Las cifras estadísticas son proporcionadas por la empresa de Manifiestos y Sopisco News.
Todos los derechos sobre los artículos son reservados, pudiendo hacer uso de su totalidad o parte mediante autorización expresa de la publicación citando la fuente.
© 2019 Banana Export . Todos los derechos reservados . Guayaquil - Ecuador