La UE reanuda revisión del acuerdo Bayer-Monsanto; nueva fecha límite 5 de marzo

FRANCFORT / BRUSELAS (Reuters) - La Comisión Europea ha reanudado su revisión antimonopolio de la adquisición planificada por parte de Bayer del fabricante estadounidense de semillas Monsanto luego de que las compañías tuvieron tiempo de proporcionar más información.

 

La nueva fecha límite para que la Comisión decida sobre el acuerdo es ahora el 5 de marzo, dijo el lunes el regulador antimonopolio.
Bayer reiteró su intención de concluir el acuerdo a principios de 2018.

 

A principios de octubre, los reguladores europeos retrasaron la fecha límite del 22 de enero de 2018 en el proceso de aprobación de Monsanto para que las empresas puedan obtener la información que se les pidió.

 

Bayer dijo que esperaba que las autoridades antimonopolio condicionen la adquisición prevista de Monsanto a más ventas de activos luego de acordar vender negocios de semillas y herbicidas por 5.900 millones de euros (7.000 millones de dólares) a BASF.

 

Fuente: Reuters /Georgina Prodhan

 

Foto: El logotipo de Bayer AG se muestra en la planta de producción del subgrupo de Bayer Healthcare en Wuppertal, Alemania, el 24 de febrero de 2014. REUTERS / Ina Fassbender / File Photo

 

 

 
 
 
 
 

Editor: CORPUAGRO Director Edición: Lcdo Kleber Exkart R.
Concepto Gráfico & Diseño y Diagramación: Sr. Vicente Peralta

DISEÑO & PROGRAMACIÓN DE PÁGINA WEB POR: NEOSIRYS ECUADOR

"Banana Export", es una publicación de Corpuagro.
Las cifras estadísticas son proporcionadas por la empresa de Manifiestos y Sopisco News.
Todos los derechos sobre los artículos son reservados, pudiendo hacer uso de su totalidad o parte mediante autorización expresa de la publicación citando la fuente.
© 2019 Banana Export . Todos los derechos reservados . Guayaquil - Ecuador