ANUNCIA CON NOSOTROS

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Contactenos: 0981059848

vino-de-banano-2

VINO DE BANANO ORGÁNICO

Los frutícolas la gran mayoría sabe que se puede hacer licor o vino de cualquiera de las frutas. La uva es la reina de las frutas para estas ambrosías, pero hay otras igualmente de gran calidad y textura con las que se pueden producir elixires espirituosos como un buen vino.

 

El Eco. Pablo Prieto, productor de banano orgánico del Grupo Prieto por más de 22 años, nos revela que la fruta que no era seleccionada para la exportación en cajas era vendida para la producción interna de puré de bananas y otros potajes. Uno de estos acopiadores hizo un análisis exhaustivo encontrando cualidades únicas en la fruta lo que lo motivó a emprender por cuenta propia la producción de un vino diferenciado, gracias a la excelente calidad de su banano orgánico y los niveles altos de azúcares que poseen sus bananas.

 

Así nace Banana Wine, que es la marca que identifica al más delicioso licor natural, hecho con bananas orgánicas provenientes de la finca Los Ángeles, propiedad de Pablo Prieto Barriga, en la provincia de El Oro.

 

Banana Wine, es un vino intenso, suave y con un aroma capaz de cautivar los sentidos al dejar una sensación original de la fruta en el paladar. Este vino afirma, el Eco. Prieto, es ideal para acompañar cualquier comida, pero, sobre todo para disfrutar inolvidables momentos de esparcimiento en familia y con amigos.