📣 ANUNCIA CON NOSOTROS

💼directorio de empresas

📱Servicio al Cliente: 0981059848

chocobanano-o-paleta-natural-de-banano-semvra
Compártelo

Estoy realizando una entrevista a la presidenta de SEMVRA, con motivo de la presentación oficial de la nueva denominación de la unidad de alimentos procesados, del Grupo Vilaseca, Carolina Kourroski, de pronto ella menciona la palabra mágica, que llama mi atención, “paleta de banano natural”.


Entonces cambio el enfoque de la entrevista y le pido que me cuente mas de este emprendimiento. Veo como brillan sus ojos y su expresión facial cambia yendo a unos tonos rojizos y purpúreos embelleciendo su rostro a ratos. Noto que la historia de la paleta de banano, que nace de un pedido de un cliente de los EE.UU., la hace sentir como Alicia en el país de las maravillas.


Me relata que es una historia bonita que lo ha llevado a comprar la compañía Diana´s Bananas, la primera adquisión que hace el grupo en los EE.UU., que les permitirá expandirse. Esta adquisición es reciente en el 2019, siendo la primera empresa norte americana que pasa a formar parte de SEMVRA.


La paleta de banano, asegura Carolina Kuorrosqui, se la realiza con la producción de banano orgánico de productores certificados bajo los sellos de Fair Trade y Alliance Raint Forest. Actualmente están en mas de 20 mil puestos de venta gracias a alianzas con importantes supermercados estado unidenses. Para satisfacer la demanda de sus selectos consumidores al momento emplean 50 mil toneladas de banano anuales pero pronto tienen planes de crecer en la producción de esta delicatesen y llegar a las 100 mil toneladas métricas.


Carolina Kuorroski, asegura que Choco Banano o la paleta de banano natural, que se adosa con capas de chocolates y otras delicias para el paladar, es uno de los productos estrellas que harán historia en la diversificación de la líneas de producción del futuro consolidado de SEMVRA, en los mercados internacionales.

suscribete