📣 ANUNCIA CON NOSOTROS

💼directorio de empresas

📱Servicio al Cliente: 0981059848

Jose-Antonio-Contreras-3
Compártelo

ARMADA DEL ECUADOR CONDECORA A CONTECON GUAYAQUIL S.A. POR SU DECISIVO APOYO DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

Foto: José Antonio Contreras, Gerente General de Contecon Guayaquil S.A., durante la ceremonia de condecoración por parte de la Armada Nacional.


Este jueves 5 de noviembre de 2020, en una ceremonia efectuada en el Complejo Cívico Naval Jambelí, la Armada del Ecuador otorgó la condecoración “DE SERVICIO A LA COMANDANCIA GENERAL DE MARINA” a Contecon Guayaquil S.A. (CGSA), concesionario del Puerto Marítimo “Libertador Simón Bolívar”, por su invaluable apoyo con la dotación de insumos sanitarios para el Hospital Naval Guayaquil, durante la emergencia sanitaria producto de la pandemia del Covid-19.


Este reconocimiento, colocado en el pabellón de CGSA, fue recibido por el Gerente General de la compañía, José Antonio Contreras, como parte de la conmemoración por los 188 años de creación de la Armada del Ecuador.


Contecon Guayaquil S.A. suscribió en abril pasado, un acuerdo de cooperación y asistencia con la Armada Nacional, para entregar de forma periódica, insumos sanitarios a hospitales, para el combate al coronavirus Covid-19. José Antonio Contreras dijo que “conscientes del impacto que ha generado esta pandemia en el país, es imperante colaborar con instituciones que velan por su seguridad y la de sus ciudadanos”.


En la ceremonia participaron autoridades navales y civiles, quienes agradecieron a Contecon Guayaquil S.A. por su don de servicio y apoyo continuo a la comunidad.


Además, la Armada reconoció la colaboración de otras entidades del sector público y privado, que aportaron con suministros para unidades hospitalarias del país.


CGSA refuerza el compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando, garantizar el comercio exterior ecuatoriano e implementar políticas de responsabilidad social.


CONTECON GUAYAQUIL S.A., la puerta de Ecuador al mundo.


Foto: Condecoración a Contecon Guayaquil S.A., por parte de la Armada Nacional del Ecuador.

suscribete