📣 ANUNCIA CON NOSOTROS

💼DIRECTORIO DE EMPRESAS

📱SERVICIO AL CLIENTE: 0981059848

Gruas adquiridas para Puerto Bolívar arribarán en marzo
Compártelo

GRÚAS ADQUIRIDAS PARA PUERTO BOLÍVAR ARRIBARÁN EN MARZO

La buena noticia la anunció Alfredo Jurado von Buchwald, Gerente General de YILPORT EC a través de su cuenta de Linkedim. Informo que fueron embarcadas 2 gruas pórtico y 6 gruas RTG, este lunes 1 de febrero las 1300 horas, en la nave MV CY Inter Ocean.


La llegada a Puerto Bolívar, se espera para el 15 de Marzo de mediar buen tiempo en el tránsito. Dos embarques similares se esperan hasta 2022, Yilport Holding, con la traída de estas gruas de nueva generación reafirma su compromiso con el desarrollo portuario del Ecuador y la provincia de El Oro.

 

El concecionario del puerto Bolívar, también destaca las inversiones que realiza en la construcción de un nuevo muelle, lo que pone al puerto entre los grandes de la región en Latinoamérica.

 

El Puerto Bolívar en el 2020 participó con 21,58% del total de las exportaciones de banano del Ecuador -3,74% con relación al 2019. Alfredo Jurado, considera que la infraestructura que tendrá el puerto en este año le permitirá alcanzar la meta de recuperar la totalidad de la carga interland de la Provincia y ser competitivos con los puertos de la pronvincia del Guayas. 

suscribete