📣 ANUNCIA CON NOSOTROS

💼DIRECTORIO DE EMPRESAS

📱Contactenos: 0981059848

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
MSC-AT-CAPITAL-LINK-1
Compártelo

MSC AT CAPITAL LINK DESCARBONIZACIÓN EN FORO DE ENVÍO

El pasado jueves 15 de abril, Bud Darr, vicepresidente ejecutivo de Política Marítima y Asuntos Gubernamentales de MSC Group se unió a un panel con otros líderes de la industria para discutir lo que realmente se necesita para alcanzar un futuro con cero emisiones de carbono.

 

La mesa redonda reunió a una impresionante gama de armador s representantes bajo el título “De cara al futuro - la perspectiva del propietario del buque” .

El debate cubrió una amplia gama de temas, desde medidas basadas en el mercado hasta la regulación y las opciones futuras de combustible, sin olvidar abordar la contribución vital de la gente de mar durante la pandemia.

 

La descarbonización completa de la industria del transporte marítimo es un gran desafío. Hoy en día, las únicas opciones disponibles comercialmente para reducir significativamente las emisiones de la industria del transporte marítimo a gran escala son la eficiencia energética, el GNL o los biocombustibles.

 

“Las limitaciones que enfrentamos hoy son sustanciales”, dijo Bud Darr. “No es una talla única para todos. Se necesitarán una variedad de soluciones para formar un conjunto de soluciones que satisfaga las necesidades de toda la industria. Necesitamos una gama de combustibles alternativos a gran escala y los necesitamos con urgencia”, continuó.

 

Bud también enfatizó la importancia de la flexibilidad al intentar predecir el futuro de activos que tienen una vida muy larga. “Es clave analizar cómo podemos incorporar la mayor flexibilidad posible. Si tiene un barco de combustible dual en la actualidad, que puede operar con combustibles convencionales o GNL, en realidad tiene cierta flexibilidad para el futuro como parte de ese diseño ".

suscribete