Anuncie con nosotros
banana_export_logo_wb
Directorio de Empresas
educacion-dual-en-temas-portuarios-con-asocio-de-socios-estrategicos-1

espol promoverá la educación dual en temas portuarios con asocio de socios estratégicos

El puerto de aguas profundas DP Word, Nirsa y otros aliados estratégicos junto con la ESPOL, promoveran la educación dual en la modalidad aprender haciendo que conlleva un gran reto para los estudiantes que se formaran en las aulas y también en el ejercicio de lo aprendido en tiempo real en las empresas de los patrocinadores.

 

Paola Romero Ph, D., Vicerrectora de la Espol, destacó la participación de la empresa privada que va más allá de sus estándares de compromisos sociales. 

Gran involucramiento del puerto Posorja de aguas profundas

DP World el puerto de aguas profundas le apuesta a la educación DUAL, Carlos Merino Gerente General del puerto de aguas profundas de Posorja, DP World, señaló que es gratificante dar inicio a este proyecto semilla de la educación dual en que la que se beneficiaran jovenes de las comunicades de Posorja, Puna y otros sitios aledaños. 

Al término del evento en la ESPOL el Ing. Carlos Merino, Gerente General de DP WORLD, dialogó con el noticiero referente a la educación dual y otros temas de interés del sector portuario

educacion-dual-en-temas-portuarios-con-asocio-de-socios-estrategicos-2
educacion-dual-en-temas-portuarios-con-asocio-de-socios-estrategicos-3

Publicidad

Scroll to Top