📣 ANUNCIA CON NOSOTROS

💼DIRECTORIO DE EMPRESAS

📱SERVICIO AL CLIENTE: 0981059848

XASS-Tecnologias-4-punto-0-para-Negocios-Agroexportadores-2
Compártelo

XASS Tecnologías 4.0 para Negocios Agroexportadores

Toma de decisiones y control en tiempo real durante la producción, administración y exportación de tu negocio agrícola, acuícola y pesca; es la propuesta de valor de XASS ERP 4.0 acercando al usuario de negocios con la información.
 
AGROSOFT durante 2 años de I+D+i con ingeniería de desarrollo de software última generación y un equipo multidisciplinario-certificados; construyó una plataforma tecnológica 4.0 de nube (cloud), internet de las cosas (IoT), Integraciones e Inteligencia de Negocios (BI) en respuesta a la transformación digital hacia negocios sostenibles.
 
Se acabaron los tiempos de múltiples reportes aislados en Excel, la dependencia de personal operativo que capture, presente información atrasada con resúmenes subjetivos.  XASS 4.0 apoya a empresas con enfoque “data driven” (impulsado por datos) que toman decisiones estratégicas a tiempo por usuarios de negocios.

Agrosoft es una de las empresas lideres en el mercado de tecnología digital que impulsa desde hace dos décadas el cambio de paradigma en los procesos de producción del cultivo del banano y otros sectores como la acuicultura.

 

Su CEO el Ing. Xavier Cardenas, durante los meses de octubre y noviembre impulso a través de tres Webinar gratuitos el enfoque de competitividad del sector banano mediante el uso de tecnologías digitales para la definición de competitividad. En opinión del Ing. Cárdenas, el análisis comparativo y contrastación de las cifras en el negocio bananero es muy importante para la toma de decisiones. El negocio bananero es un negocio de centavos y el empresario debe acuñar su rentabilidad a través de la eficiencia de cada uno de los procesos y esto solo es posible mediante el uso de la digitalización de los datos.
 
Un últimos Webinar será este miércoles 16 de diciembre, en que se preve presentar a XASS ERP 4.0 y que los productores conozcan los beneficios que este software tiene para el negocio de agroexportación.

 
suscribete