📣 ANUNCIA CON NOSOTROS

💼directorio de empresas

📱Servicio al Cliente: 0981059848

ACTUALIDAD

Productores de banano Latinoamericanos rechazan posición de ALDI

Los productores de banano Latinoamericano a través de un comunicado de prensa conjunto rechazaron la decisión del gigante minorista alemán, ALDI, de reducir el precio que paga al productor por caja de banano.

CHOCO BANANO ORGÁNICO O PALETA DE BANANO NATURAL

Estoy realizando una entrevista a la presidenta de SEMVRA, con motivo de la presentación oficial de la nueva denominación de la unidad de alimentos procesados, del Grupo Vilaseca, Carolina Kourroski, de pronto ella menciona la palabra mágica, que llama mi atención, “paleta de banano natural”.

DE LA NATURALEZA A LA MESA

La Unidad de Alimentos del Grupo Vilaseca, ha renovado su identidad con el lanzamiento de SEMVRA, que cobijará a todas las unidades de procesamiento de alimentos del Grupo.

SEMVRA del GRUPO VILASECA presentada oficialmente

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus sit amet porttitor ex, a convallis ex. Aliquam metus augue, placerat eu diam at, facilisis euismod mi. Mauris nec velit eget nulla elementum accumsan sed eget ligula. Praesent eu consequat ipsum. Phasellus et ultricies orci. Nulla suscipit dui at rhoncus lobortis. Nunc non sagittis nulla. Praesent nec elementum ligula.

Precio de spot de la caja de banano de últimos cuatro años es diferente al atipico 2020.

Richard Salazar, Director Ejecutivo de Acorbanec afirmó que la experiencia de los mercados en los primeros seis meses de la pandemia ha demostrado que los mercados afuera no están dispuestos a pagar un alto precio. Sostuvo que el precio fijado para el 2020 de $6.40 la caja de banano fue un precio excesivamente alto para las condiciones actuales del mercado. 

suscribete
Vea más Noticias